La Patrulla Ambiental recepcionará denuncias de los vecinos de San Luis

El stand estará mañana jueves, de 9 a 13, en la oficina municipal en Cerro San Bernardo 90. Los vecinos podrán indicar los lugares donde hay podas ilegales, microbasurales, terrenos baldíos en mal estado, aguas servidas, escombros, vehículos abandonados, ruidos molestos y malos olores.

La Municipalidad continúa con la descentralización de servicios, por ello mañana jueves 23 de febrero, en el horario de 9 a 13, la Patrulla Ambiental estará en la oficina de la Delegación de San Luis.

Los vecinos de la zona podrán acercarse hasta el lugar para indicar los puntos donde se realizan podas ilegales, tenencia de animales, microbasurales, terrenos baldíos sin mantenimiento, aguas servidas, escombros, vehículos abandonados, ruidos molestos y malos olores.

Quienes se acerquen deberán indicar tipo de infracción y dirección exacta o referencial para que los inspectores de la patrulla ambiental puedan avanzar con la intervención pertinente.

Para más información, los vecinos podrán llamar a los teléfonos fijos: 4998580 o 4998286 o por whatsapp (solo mensajes) 3876 379100.