La oficina móvil de licencias regresa a la zona sureste de la ciudad

Se instalará el miércoles 24, desde las 9, en la sede del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, ubicado en avenida Discépolo esquina Gustavo Mors.

La Municipalidad sigue desarrollando acciones destinadas a acercar servicios gratuitos a los vecinos de distintos barrios, en el marco de la descentralización de la atención a los contribuyentes.

El miércoles 24, de 9 a 12.30, la oficina móvil de licencias visitará nuevamente la zona sureste de la ciudad, ubicándose en las instalaciones del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, de avenida Discépolo esquina Gustavo Mors.

Los vecinos de esa zona y sectores aledaños podrán recibir asesoramiento sobre los trámites que deben cumplir para la obtención del carnet de conducir, sobre entrega de documentación y realizar prácticas en la pista de examen.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, destacó que “invitamos a todos los vecinos para que se acerquen y puedan acceder a los servicios y gestiones en el marco de este trabajo encomendado por el Intendente Emiliano Durand”.

El nuevo cronograma de visitas de la oficina móvil es el siguiente:

-31/01: B° Bicentenario

-7/02: Delegación San Luis