La Oficina Móvil de Licencias atendió a más de 100 vecinos en Ciudad del Milagro

Pese al mal tiempo de ayer, gran cantidad de personas se acercaron al centro vecinal de ese barrio de zona norte -donde funcionó la oficina municipal- para asesorarse sobre el trámite para gestionar el carnet de conducir. La próxima visita será en barrio San Benito.

La Municipalidad de Salta realizó ayer una nueva jornada destinada a acercar servicios gratuitos a los vecinos de distintos sectores de la ciudad, en el marco de la descentralización de la atención a los contribuyentes.

En las instalaciones del centro vecinal de barrio Ciudad del Milagro en la zona norte de la capital, se instaló la oficina móvil destinada al asesoramiento sobre los trámites que deben cumplirse para la obtención de licencias de conducir.

Desafiando las condiciones climáticas, más de 100 vecinos se acercaron en busca de información que les permita avanzar en el trámite de la licencia de conducir, gestión de los requisitos para obtener la licencia y práctica gratuita en la pista itinerante.

El subsecretario de Gestión Operativa y Modernización, José Luis Gambetta, destacó que “hemos decidido realizar un cambio muy importante en el diagrama de visitas orientando la llegada de este servicio municipal tan demandando a aquellos lugares de amplia concurrencia vecinal”.

“Para tal fin y como lo pide el intendente, Emiliano Durand, vamos a aprovechar al máximo los espacios municipales y también de manera coordinada con los centros vecinales para llegar a los cuatro puntos cardinales del municipio”, enfatizó el funcionario.

El nuevo cronograma de visitas de la oficina móvil es el siguiente:

-24/01: DTC San Benito

-31/01: Bicentenario

-7/02: Delegación San Luis

-14/02: Siglo XXI

En el balance de la jornada sobresale que el total de personas atendidas por trámites fueron: 62

Turnos dados 48

7 originales