La Oficina Móvil de Licencias asesoró en la zona sureste

La jornada tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de barrio Siglo XXI con servicios de orientación para inicio del trámite, gestión de los requisitos y práctica gratuita en la pista itinerante. Hoy fueron atendidas 64 personas.

La Municipalidad de Salta realizó en la fecha una nueva jornada destinada a acercar servicios gratuitos a los vecinos de distintas zonas de la ciudad, en el marco de la descentralización de la atención a los contribuyentes.

En las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de barrio Siglo XXI, en la zona sureste, se realizó una nueva jornada de trabajo con la oficina móvil destinada al asesoramiento sobre los trámites que deben cumplirse para la obtención de licencias de conducir.

En el lugar también se realizaron prácticas gratuitas en la pista itinerante que permite vivenciar las experiencias que se observan en la vía pública.

Analía, vecina de la zona destacó que “vinimos para asesorarnos junto a mi hijo y como es menor nos explicaron todo lo necesario para que pueda realizar su gestión y de esta manera avanza con su trabajo en cadetería, hoy felicitamos al intendente Durand por esta iniciativa”

Por su parte, Esteban, un vecino de la zona, remarcó que “vine a obtener información por el extravío de mi licencia y me orientaron sobre cómo poder acceder a la renovación con trámite normal y me llevo todos los datos posibles, con una muy buena atención”.

En tanto, Azucena dijo que “quise aprovechar esta oportunidad para poder acceder al turno y seguir con mi gestión de mi licencia de motos y la verdad que esto ayuda mucha a los vecinos y te ahorras tiempo y dinero”.

El subsecretario de Gestión Operativa y Modernización, José Luis Gambetta, subrayó que “hoy llegamos con estos servicios de tanta demanda saliendo de las oficinas municipales llegando a la zona sureste con muy buena respuesta de los vecinos”.

La próxima cita será en las oficinas del Centro Integrador Comunitario de barrio Limache, avenida Gaucho Méndez esquina Demetrio Herrera, en la zona sur de la capital el miércoles 21 de febrero de 9 a 12:30.

En el balance de esta jornada sobresale:

37 turnos dados

19 primera vez