La Municipalidad y la UNSa capacitarán sobre Empleo Verde Local

La apertura será el 4 de mayo a las 16 en el Centro Cívico Municipal. Habrá encuentros teóricos y prácticos en el Vivero municipal. Podrán participar vecinos de todos los barrios y de los 5 Centros de Extensión Universitaria.

Con el objetivo de formar Agentes en Empleo Verde Local, la Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta (UNSa), brindarán un taller con conocimientos técnicos y prácticos para las competencias laborales en perfiles ocupacionales que sean ambientalmente sustentables.

La capacitación será el jueves 4 de mayo a las 16 en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.

Desde la Universidad Nacional de Salta señalaron que como resultado de esta capacitación esperan formar agentes locales comprometidos con el cuidado y la preservación del medio ambiente y que adquieran habilidades para el manejo de un emprendimiento que los aleje del estado de vulnerabilidad.

La apertura del taller será el 4 de mayo y tendrá una duración de 18 encuentros teóricos- prácticos. Las clases teóricas se llevarán a cabo en el Centro Cívico Municipal y los módulos prácticos en el Vivero Municipal.

Podrán participar vecinos mayores de 18 años, que deseen incorporarse al mercado laboral a través del Empleo Verde Local.

Las inscripciones se realizarán en las sedes de los 5 Centros de Extensión Universitaria de la ciudad de Salta y tienen un cupo de 15 personas por cada uno:

Los lugares son:

CEUNSa San Benito: Avda. Discépolo y G. Mors

CEUNSa Bicentenario: Los Alpes y Veteranos de Malvinas

CEUNSa Limache: Avda. Gaucho Méndez y Demetrio Herrera.

CEUNSa Unión: Avda. Mirau y Avda. Armada Argentina

CEUNSa San Luis: C. San Bernardo y C. Aracar