Se entregaron alimentos no perecederos y productos navideños a los comedores de villa Primavera y Asunción. La actividad fue el resultado de una campaña solidaria de empleados y clientes de la empresa y contó con el apoyo de la Municipalidad.
Por el trabajo articulado de la Municipalidad con la empresa Cable Express, se entregó una importante cantidad de alimentos no perecederos y productos navideños a dos comedores donde funcionan los “Puntos de Conectividad Solidarios”. Se trata del comedor Primavera de barrio San Silvestre y el comedor de la hermana Gregoria, en villa Asunción.
Durante la entrega, Guadalupe Colque, secretaria de Desarrollo Social, agradeció a la empresa que instaló desde hace más de un año los Puntos de Conectividad Solidarios que funcionan en la ciudad, dando acceso a internet, cable y teléfono a instituciones y comedores.
Por su parte, Hernán Ferrari, gerente de Cable Express, contó que la donación nació de una campaña solidaria realizada por los empleados y clientes que se sumaron para colaborar con quienes más lo necesitan.
Finalmente, Gabriela Masmut, subsecretaria de Fortalecimiento con las Organizaciones de la Sociedad Civil, celebró esta entrega a los comedores e invitó a otras empresas de la ciudad a ser parte del programa de responsabilidad social empresarial para ayudar a más vecinos de la ciudad.