La empresa, en esta nueva gestión, aseguró que cada intervención que haga sobre la vía pública para trabajar en sus redes, finalizará con la reparación integral de la carpeta de rodamiento.
Esta mañana, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Wanny Caramella, mantuvo un encuentro con el titular de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, con el objetivo de coordinar tareas, reforzar el trabajo conjunto que desarrollan ambas áreas y así optimizar los servicios.
Durante la reunión, de la que participaron los equipos técnicos, se analizó el plan de obras de bacheo que realiza Aguas del Norte sobre la vía pública en la zona del micro y macrocentro, cuya segunda etapa incluye a distintos barrios de la ciudad y ya se encuentra en ejecución.
Caramella destacó el compromiso asumido por la empresa de arreglar los baches que se generan al reparar el servicio de agua o realizar el recambio de cañerías. Como consecuencia de ello, el municipio podrá destinar más recursos a acciones prioritarias como trabajos de pavimentación y repavimentación.
La empresa, en esta nueva gestión, aseguró que cada intervención que haga sobre la vía pública para trabajar en sus redes, finalizará con la reparación integral de la carpeta de rodamiento.
Otro tema abordado en la reunión fue el tratamiento del programa nacional “Conectarte”, dirigido a familias de escasos recursos que carecen de conexiones de agua y cloacas. Se analizó la forma de participación de la Municipalidad en dicho programa a fin de facilitar su acceso a la población más vulnerable.
Todas estas acciones se enmarcan en la gestión personal que lleva adelante el secretario de Obras Públicas con la empresa, siguiendo los lineamientos del intendente Gustavo Sáenz.
Al encuentro, desarrollado en las oficinas de Obras Públicas de la Municipalidad, también asistieron el subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la provincia, Juan Guzmán Cieri; la subsecretaria de Planificación y Control Urbano, de la Municipalidad, María Eugenia Angulo; y los gerentes de Aguas del Norte, Juan Bazán y Marcelo Hoyos.