La Municipalidad supervisa los servicios gerontológicos de la ciudad

La Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales dispuso recorridas a las residencias de ancianos para evaluar la atención y cobertura que se les brinda.

Esta mañana, el equipo de la Dirección de Gerontología visitó el Hogar Cristo Rey, ubicado en Catamarca 718, en el barrio Hernando de Lerma, que está bajo la órbita de una comisión directiva encabezada por la licenciada Marta Alicia Sosa.

En la oportunidad, la secretaria del área municipal, Irma Silva, concurrió a esta residencia en la que actualmente viven 10 ancianas con edades que van desde los 75 a los 93 años, y supervisó los servicios gerontológicos que se brindan, además de dialogar con las residentes.

En este caso, el hogar Cristo Rey es una asociación sin fines de lucro con personería jurídica nº 83 que funciona en la ciudad desde el año 1930.