La Municipalidad retiró sedimentos acumulados por la lluvia de ayer

Los trabajos se realizaron en la zona del templete San Cayetano y en la intersección de Av. Perón y calle 12 de Octubre para brindar mayor seguridad vial.

Luego de la tormenta registrada ayer, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos realizó un relevamiento de canales, desagües y arterias afectadas por el agua de lluvia.

De esta manera se procedió a retirar sedimento acumulado que generaba inconvenientes y obstrucciones viales.

Las cuadrillas trabajaron en la intersección de calle Guerra Gaucha y Luis Güemes, zona de ingreso al templete San Cayetano y barrio Nuestra Señora del Carmen.

Las tareas consistieron en retiro de sedimentos y barrido para brindar mayor seguridad vial. En esta oportunidad se utilizaron maquinaria y camiones. Similares acciones se realizaron en la intersección de Av. Perón y calle 12 de Octubre de barrio La Loma.

Respecto a los canales, la Dirección General de Servicios Públicos informó que los mismos se encuentran en óptimas condiciones.