La Municipalidad recuperó un espacio verde en Santa Ana II y lo convirtió en una plaza

Se trata de un predio público ubicado en la intersección de las avenidas Balbín y Perú donde se encontraba funcionando el control del corredor 8 y del Transversal.

Como estaba previsto, la Municipalidad concretó los trabajos de acondicionamiento y construcción de una nueva plaza en barrio Santa Ana II. Desde hoy los vecinos podrán disfrutar del lugar con total seguridad.

Se trata de un espacio verde público, el cual estaba siendo utilizado como punto de control del corredor 8 y el Transversal de la zona. Tras acordar el traslado del punto de línea, la Municipalidad avanzó con las respectivas obras.

Se colocaron: toboganes, hamacas, pasamanos y bancos. Además, se hicieron tareas de limpieza, iluminación y acondicionamiento de caminerías.

Es importante destacar que, las tareas de recuperación del espacio verde se llevaron a cabo luego de diversas reuniones entre vecinos, funcionarios municipales y directivos de SAETA para poder concretar la obra en el lugar y permitir así el esparcimiento y recreación de los vecinos del barrio.