La Municipalidad recupera Av. Saavedra en la zona sur de la ciudad

Se reiniciaron por administración los trabajos de pavimentación en esa avenida, donde también se ejecutan obras de cordón cuneta y una carpeta complementaria de asfalto. Además, se realizan tareas de bacheo en Avda. Ex Combatientes, desde barrio Santa Ana hacia la rotonda de Limache.

La Municipalidad de Salta, como estableció el intendente Emiliano Durand, trabaja dando prioridad a los barrios y a los pedidos de los vecinos de la ciudad. En ese marco, se reiniciaron por administración las tareas de pavimentación en Avenida Saavedra en Villa Palacios, en la zona sur de la ciudad y de acceso al nuevo puente.

En estos días se trabaja sobre 150 m2 de los 400 que se deben pavimentar para la recuperación de calzada de dicha avenida.

En tanto, se hicieron tareas sobre 170 metros lineales de cordón cuneta con personal de la Planta de Hormigonera y se realizó una carpeta complementaria de asfalto con personal de la Planta de Asfalto.

Está planificado continuar con las 2 cuadras restantes la semana que viene, dependiendo de las inclemencias del tiempo.

Se llevan adelante las distintas tareas para la recuperación de dicha avenida prioritaria para la zona, donde los vecinos solicitaban que se restablezcan las obras desde hace varios meses.

En la Avda. Ex Combatientes

En tanto, se realizan trabajos de bacheo en bituminoso en avenida Ex Combatientes, para dejar a punto la arteria, desde barrio Santa Ana hacia la rotonda de Limache.

Por otro lado, cabe recordar que se hace lo propio en avenida Discépolo en zona sureste.

La gestión del intendente Emiliano Durand inició trabajos en diversas zonas para mejorar la transitabilidad de peatones y vehículos, por la seguridad de los vecinos.