La Municipalidad realizó una jornada de reconocimiento de especies de árboles

La actividad se llevó a cabo en el parque San Martín en el marco del Día Mundial de la Vida Silvestre. El predio cuenta con 1.450 árboles y más de 50 especies. Participó público en general.

En conmemoración al Día Mundial de la Vida Silvestre, la Municipalidad realizó una jornada de reconocimiento de especies de árboles del parque San Martín.

La actividad estuvo a cargo de la Subsecretaría de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, y se llevó a cabo con el objetivo de promover el cuidado del arbolado y su importancia en la vida social.

“En esta ocasión recorrimos el predio junto al público interesado y pudimos enseñarles a reconocer las especies con las que cuenta el parque San Martín y poder generar conciencia ambiental”, explicó la subsecretaria de Espacios Verdes, Constanza Colorito.

La actividad fue abierta al público, entre ellos vecinos de la ciudad, profesionales de actividades afines y estudiantes de carreras vinculadas a la botánica.