La Municipalidad realizó tareas de mantenimiento en paseos y plazas

Los trabajos consistieron en pintura nueva en bancos, fuentes, bustos, bases de monumentos, barandas y juegos infantiles.

En el marco del mantenimiento de espacios verdes, la Municipalidad continúa trabajando en el arreglo y conservación de las instalaciones de distintas plazas y paseos de la ciudad.

En esta ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realizó tareas de pintura nueva en bancos, fuentes, bustos, bases de monumentos, barandas y juegos infantiles.

El operativo se llevó a cabo en el Paseo de los Poetas, plaza Macacha Güemes de villa San Antonio y en las instalaciones del monumento al Gral. San Martín.

Es importante destacar que recientemente se realizaron tareas de poda, arreglo de juegos infantiles y pintura nueva en plaza Armada Argentina de Ciudad del Milagro, 1° de Mayo de barrio San José y en Vicente Solá.

Se solicita a los vecinos hacer un uso correcto de las instalaciones y mantener la limpieza en general.