La Municipalidad realizó la muestra anual de natación de niños y adolescentes

Cerca de 400 chicos expusieron ante sus familias y público en general las destrezas dentro del agua en el natatorio Juan Domingo Perón. Hoy, desde las 18, será el turno de la muestra de los adultos. La entrada es gratuita.

Con motivo de finalizar las actividades del año, la Municipalidad -a través de las Escuela de Natación- realizó una muestra en el natatorio Juan Domingo Perón, con la participación de 400 niños y adolescentes.

Profesores de la Secretaría de Juventud y Deportes guiaron la muestra del nivel inicial “pulpito”, nivel intermedio “ranita” y nivel avanzado de adolescentes ante una importante cantidad de público.

Sheila Quipildor, madre de una de las nadadoras, se mostró feliz al ver el talento de su hija. “La vi crecer desde la primera clase y estoy muy feliz por ella”, expresó.

Otro de los padres, Diego Balderrama, dijo que pudo ver la muestra de los dos niveles. “Mi hija no sabía nadar y aprendió de todo, se vio el trabajo de los profesores, todos los chicos hicieron los 50 metros”.

Bautista González y Victoria Rojas, dos niños de nivel inicial e intermedio, destacaron que vencieron sus miedos y lograron desestresarse en el agua jugando.

Por último, Lucas Rodríguez destacó la importancia de ver la publicidad de la Municipalidad y sumarse a la propuesta de actividades de los natatorios. “Le sirve a cada chico esta propuesta de vida, nadar con seguridad y disfrutar, esperemos que las clases continúen el próximo año”.

Gustavo Vicentín, director de Deportes, invitó al público en general a la muestra de adultos que se efectuará hoy 1° de diciembre desde las 18 en el espacio municipal del natatorio Juan Domingo Perón ubicado en Ayacucho 76.