La Municipalidad realiza tareas de desmalezado en la zona norte de la ciudad

Los trabajos más recientes se efectuaron en las márgenes de la avenida Reyes Católicos, en el predio de la Casona Histórica de Castañares y en barrio Los Profesionales.

En el marco del plan de Higiene Urbana, la Municipalidad avanza con tareas de desmalezado y corte de pasto en diversos sectores de la ciudad.

Los trabajos más recientes se realizaron en las márgenes de avenida Reyes Católicos desde la base de Gendarmería hasta la rotonda de intersección con avenida Patrón Costas y en barrio Los Profesionales.

Esta zona es muy utilizada por ciclistas y vecinos que realizan diversas actividades físicas en la zona, por lo que es fundamental mantener controladas las malezas en el sector.

En tanto que, en el predio de la Casona de Castañares también se acondicionaron los espacios verdes del predio, teniendo en cuenta la afluencia de turistas y visitantes.

Es importante destacar que, las tareas de corte de pasto y desmalezado reducen la inseguridad y la presencia de mosquitos.