La Municipalidad realiza la repavimentación de la avenida Ángel Vargas en San Ignacio

Las tareas se ejecutan entre las calles Guzmán y Pereyra. Actualmente se trabaja en 85 metros lineales para luego avanzar en dos cuadras más de dicha avenida. Las obras se llevan a cabo con recursos propios y personal municipal.

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad se encuentra trabajando mediante diversas técnicas en distintas zonas de la ciudad. Las mismas comprenden hormigonado, repavimentación, enripiado y nivelado, pavimento articulado y adoquinado.

En este caso, sobre la avenida Ángel Vargas del barrio San Ignacio se están llevando a cabo tareas de repavimentación; más precisamente entre las calles Guzmán y Pereyra.

El área de cobertura abarca un largo de 85 mts, ancho 15, superficie de 1.275 m2 que involucraron un volumen de 76,50 m3 y 183,60 toneladas de nuevo pavimento.

Sobre la misma avenida, la próxima semana se trabajará en dos cuadras más para de esa manera poder mejorar la circulación en la zona y brindar mayor seguridad vial.

Es importante destacar que, estas obras se están ejecutando con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica.

Se solicita a los conductores circular con precaución debido a la presencia de maquinaria pesada y operarios.