La Municipalidad prosigue con la campaña de vacunación antirrábica en la ciudad

La semana entrante los puestos se ubicarán en las plazas Gurruchaga y Alvarado. Se recomienda a los vecinos cumplir con el calendario anual destinado a perros y gatos.

La Municipalidad continúa con las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia avanzando, paulatinamente, en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

De acuerdo a lo informado, la semana entrante se trabajará de la siguiente forma:

–  Lunes 22 y Martes 23/05: Villa Chartas, plaza Dr. Francisco de Gurruchaga, 10 de Octubre entre San Juan y San Luis (frente colegio) de 09:30 a 12:30

-Miércoles 24/05: barrio Campo Caseros, plaza Alvarado, Ayacucho esq. Alvarado de 09:30 a 12:30

No se realizarán recorridos el jueves 25, por el feriado de la Revolución de Mayo y el viernes 26, al ser día no laborable por feriado puente.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio, reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita por orden de llegada sin necesidad de gestionar turnos para este servicio.