La Municipalidad prepara las Colonias de Vacaciones y la apertura del Xamena

Hay tiempo para inscribirse hasta el 29 de diciembre. Los formularios se retiran de lunes a viernes de 9 a 12 en el predio del balneario Xamena y en el complejo Vitale. El 6 de enero abrirá sus puertas el balneario. El precio de las entradas para mayores será $500 y menores $400.

Para disfrutar el verano 2024 en la ciudad, la Agencia Salta Deportes inició las inscripciones para las Colonias Inclusivas de Vacaciones de niños y adultos. La entrega de formularios será hasta el 29 de diciembre de 9 a 12 en las instalaciones del balneario Carlos Xamena y del complejo deportivo Nicolás Vitale.

Para quienes cumplan los requisitos, los encuentros serán desde el 8 de enero de 2024, en los siguientes horarios:

• Colonia para niños: de lunes a viernes de 9 a 13 (niños de 6 a 13 años) en ambos predios.

• Colonia inclusivas: de lunes a viernes de 9 a 13

• Colonia para adultos: martes y jueves de 9 a 11 en el complejo Nicolás Vitale.

Sebastián Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes, también detalló que la Municipalidad abre la temporada del balneario  Carlos Xamena el 6 de enero de 2024. “Estamos trabajando en el mantenimiento general, trabajos de pintura, corte de césped y otros, para que todos los salteños puedan disfrutar del balneario más grande de Salta”, dijo Barraguirre.

El precio fijado de la entrada será para mayores $500 y menores $400.