La Municipalidad limpió las márgenes del río Arenales a la altura de Ceferino

Las tareas consistieron principalmente en el retiro de residuos que fueron arrojados en la zona de rivera. El sitio es uno de los microbasurales crónicos que se buscan erradicar en la ciudad.

Con el fin de brindar una mejor higiene urbana, la Municipalidad realizó la limpieza de las márgenes del río Arenales, a la altura del barrio Ceferino, bajo el puente Velarde.

Los operarios retiraron todo tipo de residuos como botellas de vidrio y de plástico y envoltorios de comida. Además, se removieron restos de poda y de escombros.

A pesar de haberse construido un espacio de recreación en el sector, aún existen malos hábitos de personas que arrojan allí diversos residuos generando un gran foco infeccioso.

Se trata de uno de los microbasurales crónicos que existen en la ciudad y que a través de tareas de limpieza y concientización se busca erradicar.