Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

La Municipalidad labró más de 100 actas de tránsito durante el fin de semana

Los operativos se realizaron en diversos sectores de la ciudad y continuarán hasta el 6 de enero, inclusive. Además, se retuvieron seis vehículos (4 autos, 1 moto y 1 camioneta).

Desde el pasado viernes 23 de diciembre, la Municipalidad implementa un amplio operativo para el control y ordenamiento vehicular en la ciudad. A su vez se realizan actividades de concientización y prevención de siniestros viales.

Durante los festejos por fin de año, el fin de semana la Secretaría de Movilidad Ciudadana confeccionó 103 actas por infracciones comunes y procedió a la retención de seis vehículos (4 autos, 1 moto y 1 camioneta).

Es importante destacar que los operativos se extenderán hasta el 6 de enero, siempre a partir de las 08.30, con la presencia de Inspectores de Infantería de Tránsito con el apoyo de patrulleros, grúas y motoristas que recorrerán el cuadrante delimitado por calles Santiago del Estero hacia el norte; Lerma Pueyrredón hacia el este; Avenida Sarmiento-Avenida Jujuy hacia el oeste y San Luis hacia el sur.

Además, se implementan filtros que permiten un mayor orden en la circulación vehicular evitando de esta manera congestionamientos o demoras.

 

Etiquetas