La Municipalidad intensifica la recuperación de calzada de Avda. República Del Líbano

Avanzan las tareas sobre 3200 metros cuadrados de nuevo hormigón. Hasta el momento fueron finalizados 1500 m2, a la altura del 700 y 800, y prosiguen los trabajos en Del Líbano al 300, y el lateral al complejo Arenales. Por otro lado, se intensifican las obras en diversas calles y avenidas de la ciudad.

La Municipalidad de Salta continúa intensificando el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada, para dejar a punto las diferentes calles y avenidas del micro y macrocentro y en los distintos barrios, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, avanzan las tareas de bacheo en avenida República Del Líbano en zona sur, donde se recuperan 3200 metros cuadrados de nuevo hormigón.

Hasta el momento fueron finalizados 1500 m2, a la altura del 700 y 800, encontrándose un sector en periodo de fraguado, mientras que ya se habilitó la calzada en el resto de los trabajos.

En tanto, avanzan las tareas de nuevo hormigonado en El Líbano al 300 en sentido oeste este, mientras que en el lateral al complejo Arenales, se encuentran las máquinas demoliendo el pavimento dañado para preparar el subrasante para las posteriores tareas de hormigonado.

Por otro lado, cabe recordar que se avanzó en la recuperación de calzada en avenidas como:

– Avenida Tavella

– Avenida Ecuador

– Avenida Delgadillo

– Avenida del Jockey

– Avenida Hipódromo

– Avenida Autódromo

– Avenida Roberto Romero

– Avenida Los Incas

– Avenida Solís Pizarro

– Avenida Roberto Romero

En tanto, avanzan los trabajos de bacheo en diversas calles de la ciudad, alcanzando los 70 puntos de bacheo.

Cabe recordar que desde la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica se trabaja paralelamente en la repavimentación de diversas arterias de la ciudad, mientras que se intensifica el plan de enripiado y nivelado en distintos barrios de la ciudad.