La Municipalidad instaló nuevos juegos infantiles en Parque Belgrano

Los trabajos se realizaron en la plaza Memoria de los Caídos ubicada en la primera etapa del barrio. Además, las cuadrillas municipales efectuaron refacciones en plazas y canchones.

En el marco del plan de mantenimiento de plazas y espacios verdes, la Municipalidad realizó la instalación de nuevos juegos infantiles en la plaza “Plaza Memoria de los Caídos” ubicada en la primera etapa del barrio Parque General Belgrano.

El nuevo mobiliario instalado cuenta con toboganes, columpios, pasamanos, calesita integral (trompos) y mangrullos. Todo a estrenar y para promover el esparcimiento de los vecinos.

Además, personal municipal de las cuadrillas de emergencia compuesta por los talleres de carpintería, albañilería, pintura y herrería realizaron las siguientes refacciones:

Sección Carpintería

Arreglo de bancos rotos de plaza El Huaico. Se cambiaron las maderas de los bancos dejándolos en óptimas condiciones.

Sección Sanitarios

Continúan las tareas de mantenimiento de diferentes bebederos de la ciudad

Sección Pintura

En barrio El Huaico se pintaron juegos infantiles, bancos y cestos de basura.

En un gran operativo de recuperación en juegos infantiles y tablero de básquet se pintó el complejo deportivo del barrio Norte Grande.

Sección Herrería

Se trabajo en el playón deportivo Don Emilio. Se soldaron parantes de cerramiento del playón y se construyeron los tableros de básquet.

En tanto que, en avenida Tavella y Zambrano se reacondicionó una boca tormenta de planchuela que se encontraba dañada. Allí, se completó la estructura faltante y se pudo habilitar para la normal circulación de vehículos y peatones.

Sección Albañilería

En la plaza de Villa Lavalle se construyó un nuevo piso de hormigón.