La Municipalidad finalizó la repavimentación del corredor Zuviría

El operativo inició a mediados de febrero, avanzando desde calle Sgo. del Estero hasta Aniceto Latorre completando de ese modo los trabajos de recuperación de calzada para mejorar la circulación y seguridad vial de una de las principales arterias que conectan el área centro con zona norte de la ciudad.

La Municipalidad de Salta intensifica en la ciudad el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias y avenidas con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, finalizaron los trabajos de repavimentación para la recuperación de calzada de calle Zuviría, uno de los principales corredores que conectan el área centro con la zona norte de la ciudad.

De esta manera, se trabajó hasta Aniceto Latorre, dando por terminada la tarea para dejar a punto dicho corredor y favorecer al flujo vehicular en la zona.

Cabe recordar que la semana pasada se procedió al fresado del tramo comprendido entre las calles O’Higgins hasta Aniceto Latorre, para su nivelación y posterior repavimentación.

Es importante destacar que el operativo inició a mediados de febrero, avanzando desde calle Santiago del Estero y hasta Aniceto Latorre completando de esa manera los trabajos de recuperación de calzada y mejorando la seguridad vial en dicho corredor.

Los trabajos se realizaron en horario nocturno, para evitar inconvenientes en el tránsito y teniendo en cuenta que este tipo de tareas de repavimentación tienen un tiempo menor de fraguado por lo que, en las primeras horas del día, la calzada ya puede ser habilitada para su uso.