La Municipalidad festeja los cumpleaños de los niños de la ciudad

El programa «Feliz en tu Día» recorre todos los comedores y Centros Integradores Comunitarios para que los chicos puedan celebrar junto a sus amigos .

“Feliz en tu Día” es la nueva propuesta municipal impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social. El objetivo es festejar los cumpleaños de los niños que no tienen los recursos para organizar la fiesta con amigos y familiares.

El subsecretario de Integración Social, Cristian Abdenur, explicó que desde la Municipalidad se busca colaborar con las familias  que tienen las ganas de celebrar la fiesta de sus hijos y que no cuentan con los recursos.

“Nuestro objetivo es fomentar la inclusión, promoción, prevención y desarrollo de la comunidad”, expresó. En la misma línea, Carmela Bravo, titular de la Dirección de Relaciones Comunitarias, dijo que  “Feliz en tu Día es para que los chicos celebren junto a sus amigos sus cumpleaños”

El primer festejo se realizó en zona Este, en el comedor “Juana Muro de Ramírez”. Allí 60 niños de los barrios María Ester, villa Mitre y villa Juanita celebraron junto a sus amigos. La fiesta contó con la presencia de payasos y pintacaritas y las clásicas bolsitas, piñatas, tortas, platos salados y dulces.

Desde el área social indicaron que los festejos continuarán en mayo con comedores y CIC de zona Oeste, luego zona Sur y Norte. Es importante aclarar que este programa es gratuito y no se abona ningún tipo de arancel.