La Municipalidad entregó útiles escolares al Centro de Primera Infancia de Asunción

La Secretaría de Desarrollo Social entregó los elementos para que los pequeños puedan realizar diferentes actividades de motricidad. El espacio brinda contención a más de 20 niños de 2 y 3 años.

La Secretaria de Desarrollo Social lleva adelante acciones de contención y cuidado de las infancias y, en ese marco, realizó la entrega de elementos escolares al Centro de Primera Infancia (CPI) de villa Asunción, destinados a niños y niñas de 2 y 3 años.

El CPI funciona en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de villa Asunción y ofrece asistencia diaria a más de 20 pequeños.

Una de las maestras, Romina Vázquez, explicó que la donación de los útiles escolares permitirá que los niños puedan realizar tareas de motricidad y arte y así crecer y desarrollarse sanamente en un ambiente seguro con mucha contención.

La donación estuvo a cargo del coordinador de Políticas Sociales de la comuna capitalina, Federico Salinas.

Quienes deseen acercarse personalmente al CPI de Asunción, pueden hacerlo en el predio ubicado en Mza. 282 Parcela 3, entre Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario.