La Municipalidad ejecutó nuevos hormigonados en calles de la ciudad

Las obras se realizaron en Delfín Leguizamón, avenida San Martín y Talcahuano y en Quarraccino y Berbedert (barrio Castañares). Se solicita circular con precaución.

La Municipalidad avanza con el plan de recuperación de calles para brindar mayor seguridad vial y tranquilidad.

En este marco, se colocó nuevo hormigón en diversos sectores de la calle Delfín Leguizamón, cercana a la avenida Chile.

Similares acciones se ejecutaron en la avenida San Martín y Talcahuano y en Quarraccino y Berbedert de barrio Castañares.

Al tratarse de colocación de concreto asfáltico el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días por lo que se solicita evitar la zona y utilizar vías alternativas, o bien circular con precaución.