La Municipalidad ejecuta obras complementarias a los trabajos sobre ruta 28

En el marco de los desvíos por la construcción de un paso bajo nivel y un nuevo puente camino a San Lorenzo, la Municipalidad realiza arreglos de calzadas en las calles que se usarán como vías alternativas.

Desde esta semana se implementan una serie de desvíos de tránsito en zona oeste debido a las obras de construcción de un paso bajo nivel a la altura del colegio San Pablo. Ante esta situación, se dispuso de un acondicionamiento de las vías alternativas donde se produjo un aumento del tráfico de vehículos.

Hoy, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente comenzó con tareas de bacheo sobre calle Luis Güemes desde la zona del Templete San Cayetano hasta avenida Arenales teniendo en cuenta que ya no se puede circular por Av. Perón.

Por otra parte, fue clausurado el cruce entre calle Guerra Gaucha y avenida Durand que conecta la zona del Templete San Cayetano, pasando por barrio Nuestra Señora del Carmen, con el ingreso a barrio Grand Bourg.

En este punto, la calle Guerra Gaucha ya no desembocará en avenida Durand debido a que se colocó un guardrail para posteriormente construir el cordón cuneta. Esta obra hará que la mencionada arteria sea sólo una calle interna (sin salida) del barrio Nuestra Señora del Carmen.

En el marco de los operativos de desvío, es importante destacar que esta semana se realizarán similares acciones de arreglo de calzadas en Av. Campo Quijano – Avda. Hipódromo Argentino y Avda. de los Jockey. Además, se repavimentarán cuatro cuadras desde Av. Las Costas hasta llegar a Av. San Martín, sectores ubicados en zona oeste alta.