La Municipalidad efectuó bacheo nocturno en Entre Ríos y Bolívar

Estas acciones brindarán una solución rápida en la zona que se encontraba afectada por hundimientos o deformaciones en la calzada. El tránsito quedó habilitado durante la madrugada de hoy.

En el marco del Plan de Recuperación de Calles, la Municipalidad avanza con diversos trabajos, en distintos horarios, con el fin de mejorar la circulación de vehículos y brindar mayor seguridad vial.

En esta ocasión, en avenida Entre Ríos y Bolívar se llevaron a cabo tareas de bacheo nocturno, con el fin de no perjudicar el flujo vehicular, al tratarse de uno de los principales corredores viales de la ciudad.

Es importante destacar que, el bacheo en bituminoso brinda una solución rápida para la normal circulación de vehículos, por lo que el tránsito quedó habilitado en horas de la madrugada.

En la zona, la calzada se encontraba deteriorada en diversos tramos, en algunos puntos había hundimientos y en otros deformaciones que generan riesgos viales para quienes transitaban por el lugar.