Esta mañana, la Municipalidad firmó un convenio con Motocity para promover la seguridad vial, como lo viene haciendo desde el inicio de la gestión.
El objetivo es fijar distintas acciones con esta marca para que los ciudadanos sepan cómo utilizar el casco de manera correcta y por qué son importantes también otros elementos como los guantes, entre otros.
Cabe destacar que los empleados municipales tendrán beneficios en esta empresa, ya que podrán acceder a un descuento del 30% sobre el pago de cascos, guantes y/o otros productos de protección personal a determinar, realizados en todas las sucursales, actuales o futuras, de Motocity ubicadas en la ciudad de Salta.
Para esto deben presentar el último recibo de sueldo acompañado del DNI. Cabe destacar que este beneficio es intransferible, solo el empleado en su carácter de titular podrá gozar del mismo.
«Este tipo de convenios es fundamental para nuestro objetivo principal que es bajar el índice de siniestralidad en la ciudad. Es muy importante coordinar acciones con este tipo de empresas para que nos ayuden con la concientización», dijo Napoleón Gambetta, subsecretario de Modernización y Gestión Operativa.
Mientras que, Tomás Patrón Costas, quien asistió a la firma por parte de Motocity expresó su felicidad e invitó a todos los salteños a respetar las normas de tránsito y a seguir el camino de la seguridad vial.