Este tipo de actividades se enmarca en la campaña de “Buenos Hábitos Ambientales” con el fin de evitar que se arrojen residuos en la vía pública.
La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos realizó una nueva jornada de promoción de buenos hábitos ambientales en la intersección de avenidas Entre Ríos y Bicentenario.
Durante la actividad se entregaron bolsas de residuos a automovilistas que circulaban por la zona, y se promocionaron acciones amigables con el ambiente.
Nuevamente se recuerda la importancia de deshacernos de los residuos que generamos al consumir algún producto, principalmente usando los cestos, evitando así, arrojar a la vía pública envoltorios o botellas por la ventanilla del auto, que luego generan microbasurales, focos infecciosos y obstrucciones en desagües.
Las actividades para concientizar a los vecinos sobre los buenos hábitos ambientales, continuará desarrollándose en diferentes zonas de la ciudad.
Previamente, se realizaron acciones en la intersección de Sarmiento y Entre Ríos y sobre avenida Paraguay, en el acceso a villa Palacios.