Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

La Municipalidad continúa con las tareas de señalización horizontal en la ciudad

Los trabajos se realizan en horarios diurnos y nocturnos para evitar inconvenientes en el tránsito. Hoy, las acciones se realizaron en av. Sarmiento donde se pintaron las rampas reglamentarias desde Arenales hasta Belgrano.

 Con el objetivo de lograr el mejor ordenamiento vehicular, el respeto a las normas viales y bajar la tasa de siniestralidad, la Municipalidad profundiza todas las acciones destinadas a mejorar la señalización horizontal, vertical y señalética de la ciudad.

Por eso, en la jornada, se trabajó sobre avenida Sarmiento pintando las rampas reglamentarias desde avenida Arenales hasta avenida Belgrano. Se tiene previsto avanzar en las próximas jornadas sobre avenida Líbano entre colectora de avenida Tavella y avenida Chile. 

En esta importante arteria de comunicación se demarcaron sendas peatonales, pintura de cordones, rampas y líneas de carril.  

Hasta la fecha se alcanzaron los 28.000 metros lineales, sumando 173 intersecciones intervenidas, 1180 sendas peatonales junto con el pintado de la ochava y de las rampas.  

Etiquetas