La Municipalidad continúa acercando  servicios a los vecinos

A través del programa “Juntos por tu ciudad”, la comuna descentraliza sus servicios y brinda a la comunidad mayor acceso a programas sociales. Para coordinar las visitas, los interesados podrán acercarse a las oficinas de Desarrollo Social.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad continúa visitando los barrios de la ciudad para acercar servicios y programas sociales a los vecinos.

A través del programa “Juntos por tu Ciudad”, personal municipal brinda a la comunidad orientación jurídica mediante la Dirección de Asesoramiento Municipal Itinerante (AMI), ofrece información para la realización de proyectos y financiación de micro-emprendimientos, informa sobre el boleto gratuito para embarazadas, y brinda servicio de peluquería gratuita, entre otros.

Guadalupe Colque, titular de la cartera social, remarcó que todos los programas del municipio llegan a los barrios con actividades para niños, jóvenes y adultos. “Bajo la premisa del intendente Gustavo Sáenz visitamos a los vecinos para que tengan acceso a las políticas públicas y así tener más oportunidades y mejorar su calidad de vida”.

Los vecinos, instituciones sociales y referentes que aún no conocen la dimensión del trabajo municipal, podrán solicitar la visita del equipo acercándose a la oficina de Desarrollo Social en Av. Paraguay 1240 o llamando al 387-154815704.

“Juntos por tu Ciudad” en villa Costanera

Ayer, el programa llegó hasta villa Costanera, donde los niños disfrutaron de la actuación de payasos y pintacaritas. Y además se les brindó una charla sobre valores sociales y promoción de los derechos del niño.

Asimismo, los vecinos recibieron orientación jurídica de la Dirección de Asesoramiento Municipal Itinerante.