La Municipalidad colocó nuevo hormigón en Moldes y Pje. Castro

Los trabajos consistieron en la demolición de las placas dañadas y colocación del nuevo material asfáltico. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad realizó tareas de hormigonado en la calle Moldes al 500. Se trata de un sector de alto flujo vehicular.

Los trabajos se ejecutaron más precisamente en la intersección de la calle Cnel. Moldes y pasaje Baldomero Castro donde la calzada se encontraba deteriorada y perjudicaba la normal circulación de los vehículos.

Ante esta situación se procedió a la demolición de las placas dañadas, a la construcción del paquete estructural mediante enripiado y nivelado para finalmente colocar el nuevo hormigón.

Por las características de la obra, el tiempo de fraguado será de alrededor de 20 días para su habilitación; por lo que se solicita a los conductores utilizar vías alternativas o circular con precaución.

Similares acciones se realizaron en diversos tramos de la calle Coronel Vidt y en Tucumán y Ayacucho.