La Municipalidad continúa mejorando las peatonales de la ciudad

Personal de la comuna comenzó con la instalación de maceteros y bancos. Se utilizarán diversos ornamentales entre plantas y árboles.

Con el fin de generar entornos agradables para los vecinos de la ciudad y visitantes, la Municipalidad sumó nuevo equipamiento urbano en las peatonales.

En esta ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente inició la instalación de maceteros y bancos que estarán ubicados en los siguientes lugares:

• Florida y Balcarce
  • Caseros y Balcarce
  • Alberdi y Urquiza
  • Florida y San Martín
  • Alberdi y San Martín

La subsecretaria de Espacios Verdes, Constanza Colorito, detalló que “se colocarán plantas y árboles compuestas por las especies Crespón, Dietes, Salvias de diferentes colores y Bulbines”.

Es importante destacar que, estos nuevos equipamientos se sumarán a los ya existentes en las peatonales Alberdi, Florida y Caseros; y los que se encuentran ubicados en los alrededores de la plaza 9 de Julio y en el Corredor de la Fe.

Se solicita a transeúntes cuidar las instalaciones y ornamentales; evitar arrojar residuos dentro de las macetas y hacer un correcto uso de los cestos papeleros.