La Municipalidad avanza en la recuperación de las calles de la ciudad

Hoy se hicieron trabajos de hormigonado en Los Arces y Las Paltas en Tres Cerritos, en tanto que se trabaja en el ingreso de barrio Las Leñas 2, en la recuperación de 2 cuadras completas. Por otro lado, avanzan las tareas en Pellegrini al 200, donde esta semana se trabajará en el rellenado con hormigón para la recuperación de dicha arteria principal.

La Municipalidad de Salta avanza intensamente el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad, recuperando las calzadas en el micro y macro centro y en los diferentes barrios de la comuna. En ese marco, se trabaja con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, hoy se llevaron adelante trabajos de hormigonado en Tres Cerritos, en calle Los Arces y Las Paltas, para dejar a punto dichas calles. El  municipio avanza con las tareas en dicho barrio para optimizar los diferentes sectores.

Por otro lado, se trabaja en el ingreso de barrio Las Leñas 2, sobre la recuperación de 2 cuadras completas. Hoy se efectuaron tareas de compactación de la calle para el ingreso de la Planta Asfáltica para la colocación del asfalto. Además se efectúan trabajos para el cordón cuneta.

Por su parte, avanzan las tareas en calle Pellegrini entre Urquiza y San Martin, donde esta semana se trabajará en el rellenado con hormigón para la recuperación de dicha arteria principal.

En tanto, prosiguen los trabajos de bacheo con hormigón para la recuperación de 1700 metros cuadrados en avenida Delgadillo y calle Ecuador, mientras que se hace lo propio en diversos sectores como avenida El Líbano al 700, sobre 800 metros cuadrados,

Por otro lado, el municipio avanza sobre la recuperación de calzada en barrio Santa Lucia, en el sector por donde transita el colectivo, en calle Santa Marta, desde Oliva hasta Solís Pizarro.

En tanto, quedó habilitada calle Deán Funes entre Necochea y Alsina, luego de la recuperación de dicha cuadra, y se hará lo propio la próxima semana en Ameghino y Deán Funes, luego del fraguado correspondiente.

Mientras tanto continúan los trabajos en diversos sectores de la comuna, por lo que los equipos municipales recorren la ciudad y escuchan a los vecinos para avanzar en la recuperación de las calles.