La Municipalidad avanza en la recuperación de calzada de diversas avenidas de la ciudad

Se trabaja con bacheo de hormigón en Tavella, Autódromo, Ecuador, Hipódromo del Jockey y Constitución entre otras arterias. Además, iniciará en los próximos días los trabajos en Av. Ex Combatientes de Malvinas. Ya se finalizaron 1200 metros cuadrados de nuevo hormigón en avenida El Líbano de los 1500 previstos.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias del micro, macro centro y barrios de la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada de las diferentes calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, se llevan adelante tareas de bacheo en diversas avenidas, Monseñor Tavella, Autódromo y Ecuador, entre otras arterias importantes de la ciudad.

En tanto, en los próximos días iniciarán los trabajos en Av. Ex Combatientes de Malvinas en zona sur. Por su parte, ya finalizaron 1200 metros cuadrados de nuevo hormigón en avenida El Líbano al 700, de los 1500 previstos.

En avenida Tavella, se trabaja al 1750 hasta Obispo Romero carril norte, además se hace lo propio desde J. A. Fernández hasta San Felipe y Santiago, avanzando sobre 1700 metros cuadrados en esa arteria, donde el municipio trabajó ya sobre 1700 m2 en diversos sectores para dejar a punto la calzada. En total se recuperarán 3400 metros cuadrados de nuevo hormigón.

En avenida Ecuador, se trabaja con bacheo de hormigón desde el 1200 al 1400 donde se llevan recuperados más de 600 metros cuadrados y se espera alcanzar los 1000 m2.

Por su parte, avanzan los trabajos en zona oeste, en avenida Hipódromo del Jockey donde se recuperan 800 metros cuadrados con nuevo hormigón.

También, se llevan adelante tareas en Av. Autódromo, entre A. de Rosa y Clemar Bucci, donde se realiza la preparación de subrasante para el posterior pavimento.

Por su parte, avanzan los trabajos en avenida Delgadillo y calle Ecuador, para dejar a punto la calzada sobre 1700 metros cuadrados.

En los próximos días se iniciarán la recuperación de calzada en avenida Ex Combatientes de Malvinas, donde el municipio empleará 2000 metros cuadrados de nuevo hormigón.

Cabe recordar que la Municipalidad recuperó con nuevo hormigón, diversos tramos de avenida San Martín y Av. Juan B. Justo, entre otras arterias principales.

El municipio lleva recuperados más de 110 mil metros cuadrados de nuevo hormigón en toda la ciudad desde el inicio de la gestión de la intendenta, Bettina Romero.