La Municipalidad avanza con la pavimentación en calles de la ciudad

Las obras siguen focalizadas en las zonas Sur, Oeste y Norte. En total son 8 los frentes en ejecución y otros 10 ya están en tiempo de fraguado más sellado de juntas.

Diferentes cuadrillas municipales continúan ejecutando la construcción de paquetes estructurales para dar paso al pavimento en los barrios y villas de la ciudad.

En total son 8 los frentes de obras en ejecución y otros 10 ya están en tiempo de fraguado más sellado de juntas. Estos lugares se ubican en:

Zona Sureste

• Fermín Perdiguero entre Pelicelli y Espinoza

• Gustavo Velarde Mors entre Discépolo y Borelli

• Medina esquina Díaz Villalba

• Ragone entre Discépolo y Fortín Atocha

• San José de Metán entre Fortín Gauchos El Palenque y Presidente Kirchner (mano Sur)

Zona Sur

• Manuela Martínez Cangas de Tineo ( B° Don Emilio)

Zona Oeste

• Francisco Castro entre Molina y Usandivaras

Zona Norte

• Reimundín entre Mirau y Calle 92

Por otra parte estos son los sectores en etapa de fraguado:

• Espinoza entre Vallese y Juan Manuel de Rosas

• Espinoza entre Juan Manuel de Rosas e Himno Nacional Argentino

• Fermín Perdiguero entre Velarde Mors y Santillán

• Fermín Perdiguero entre Velarde Mors y Pelicelli

• Ragone entre Espinoza y Fortín Atocha

• Ragone entre Fortín Atocha y San José de Metán

• San José de Metán entre Fortín Aybar y Fortín Gauchos El Palenque (mano Sur y Norte)

Zona Oeste

• Francisco Castro entre Echenique y Molina

Zona Norte

• Fuerza Aérea entre Colectora avenida Bolivia y 17 de Junio

En tanto, ya está habilitada al tránsito la avenida Reimundín, entre 17 de Junio y Doctor Jorge.

Al recorrer obras por la zona Oeste de la ciudad, el intendente Gustavo Sáenz señaló que “continuamos trabajando para que Salta sea una ciudad más transitable y segura. Hacemos obras que necesitan y esperan los salteños. Sabemos la importancia que tienen y es por eso que lo hacemos sin descanso para llegar a la mayor cantidad de barrios y de vecinos”.