La Municipalidad asesora a los vecinos sobre el programa de Microcréditos

Todos los viernes, a las 11, en Independencia 910, el equipo del área de Desarrollo Económico brinda información a los interesados en acceder al beneficio.

La Municipalidad de Salta continúa brindando asesoramiento a los vecinos de la ciudad sobre cómo acceder al programa de Microcréditos a tasa 0.

Todos los viernes, personal del área de Desarrollo Económico dicta una charla informativa, a las 11, en Independencia 910.

Cabe recordar que este programa fue impulsado por la intendenta, Bettina Romero, en el año 2021 para ayudar a todas las emprendedoras de la ciudad. A partir de la buena experiencia, que en principio estaba sólo destinada a mujeres, en 2022 se hizo extensiva a todos los emprendedores/as de la ciudad.

Programa Municipal de Microcréditos

Es un programa que brinda la posibilidad a emprendedoras y emprendedores de la ciudad de Salta de acceder a microcréditos para fortalecer e impulsar sus emprendimientos productivos El microcrédito está destinado a solventar aquellos gastos que permitan mejorar las condiciones de un emprendimiento, impulsando a que sean rentables y se conviertan en una fuente genuina de trabajo e ingresos sustentables, abriendo la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo.

Requisitos:

1. Ser mayor de 18 años

1. Vivir en la ciudad de Salta Capital

1. No ser empleado de la Municipalidad de Salta o ser pariente directo de uno

1. Tener un emprendimiento productivo, de servicio o de agregado de valor

1. Monto: hasta $120.000

1. Tasa de interés: 0%

1. Plazo de gracia: 30 días a partir de la acreditación

1. Rendición: compra y presentación de facturas dentro de los 30 días de gracia

1. Plazo de pago: 6 meses

1. Forma de pago: semanal o quincenal

Para más información comunicarse a los siguientes teléfonos: 4263059 / 3872222975 o vía e-mail: ofi.desarrolloeconomicosalta@gmail.com