La Municipalidad acondicionó el canal pluvial de Villa Chartas

Las tareas se realizaron en el sector comprendido entre las calles Chacabuco y San Luis de donde se retiraron –principalmente- malezas que provocaban obstrucciones en el normal drenaje del agua.

La Municipalidad se encuentra trabajando en el mantenimiento y acondicionamiento de diversos canales pluviales de la ciudad con el objetivo de prevenir anegamientos en la próxima temporada estival.

En esta ocasión, las cuadrillas realizaron una importante tarea de desmalezado en el desagüe de Villa Chartas, más precisamente en el tramo comprendido entre las calles Chacabuco y San Luis.

Las malezas en el lugar provocaban obstrucciones que no permitían el normal escurrimiento del agua lluvia, generando posibles anegamientos en las calles.

Al respecto, la Municipalidad recuerda a la comunidad en general evitar arrojar residuos, restos de poda o escombros tanto dentro de los canales pluviales como en las márgenes.