La Municipalidad acondicionó el busto vandalizado de Monseñor Tavella

Las cuadrillas repintaron la base de la escultura donde se habían escrito símbolos nazis. El busto se encuentra en Bicentenario y Paseo Güemes.

Esta semana la escultura de monseñor Tavella fue vandalizada con símbolos nazis lo que generó un fuerte repudio de la sociedad y en particular de la comunidad judía.

Ante este hecho, y en el marco del convenio firmado con la DAIA contra hechos de discriminación es que la Municipalidad procedió a acondicionar la base del busto ubicada en av. Bicentenario y Paseo Güemes.

En este caso la denuncia fue realizada por la DAIA, procediéndose al inmediato acondicionamiento de la base dañada.

Los vecinos que adviertan este tipo de hechos vandálicos pueden realizar las denuncias vía App Salta Activa o bien llamando al 147.

Los trabajos de acondicionamiento estuvieron a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente y el taller de pintura municipal.