La Municipalidad abre nuevas inscripciones para la Escuela de Natación para Adultos

Las inscripciones se recibirán el lunes 23, de 9 a 12, en el natatorio Perón, en Ayacucho 76. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20. Se debe presentar fotocopia del DNI y certificado de salud.

La Municipalidad continúa con su agenda de actividades deportivas y saludables. En ese marco, la Secretaría de Juventud y Deportes, invita a la comunidad a ser parte de las clases de natación para adultos.

Se dictan los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20. Quienes deseen ser parte del grupo, solo deben inscribirse el lunes 23 de octubre de 9 a 12 en las instalaciones del natatorio Juan Domingo Perón ubicado en Ayacucho 76.

Gustavo Vicentín, director de Deportes, indicó que las inscripciones son hasta completar cupos y que el único requisito a cumplir es la presentación de fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.