La limpieza del canal Juan XXIII presenta un 60% de avance

Actualmente los trabajos se están realizando a la altura de calle Pacheco de Melo hacia avenida Entre Ríos. Las tareas se realizan con maquinaria y personal del Ejército Argentino.

La Municipalidad continúa con tareas de limpieza y mantenimiento de canales pluviales para permitir el normal drenaje del agua de lluvia y evitar anegamientos.

«El canal Juan XXIII es uno de los de mayor envergadura y de largo recorrido, desde avenida Arenales hasta su desembocadura en el río Arias-Arenales», explicó Martin Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos.

«Actualmente la limpieza presenta un 60% de avance y se está realizando a la altura de la calle Pacheco de Meló hacia avenida Entre Ríos», detalló el funcionario.

Es importante destacar que, este canal es uno de los más extensos y de mayor magnitud de la ciudad con una extensión de seis mil metros lineales desde avenida Arenales hasta su desembocadura en el río Arias/Arenales.

El desagüe pluvial abarca en todo su recorrido los barrios Luján, Santa Rita, Alto Molino, El Rosedal, villa Asunción, La Loma, Primavera y Sauces.

Los trabajos se realizan con maquinaria y personal del Ejército Argentino.