La Escuela Municipal de Box entregó donaciones a un comedor

Fue resultado de los festivales de box realizado por los distintos gimnasios de la ciudad. Allí asisten diariamente a 80 niños.

La Secretaría de Desarrollo Social, junto a la Dirección de Escuelas Municipales de Box, entregó una importante donación de alimentos no perecederos al comedor y merendero de barrio 25 de Mayo.

El mismo funciona en el Centro Vecinal de calle Coronel Vidt y Ayacucho, donde diariamente se brinda ayuda a más de 80 niños y padres.

Cristian Arias, responsable de las Escuelas Municipales de Box,  detalló que las donaciones son posibles gracias a la colaboración de cientos de salteños que, cada vez que el área realiza festivales, colaboran con alimentos no perecederos para alguna entidad benéfica.

“Realizamos una vez al mes veladas boxísticas para potenciar el talento de los chicos de los gimnasios y fomentamos la solidaridad. Vamos a continuar generando estos encuentros porque creemos que sí se puede tener una sociedad más solidaria”, expresó.