La Escuela de Boxeo del Vitale recibió nuevos elementos e insumos

Se trata de guantes, guantines, bolsas y sacos de boxeo, manoplas y protectores pectorales, entre otros. El intendente, Emiliano Durand, participó de la entrega y de la reinauguración oficial de la escuela que lleva el nombre de Farid Salim.

Para la actual gestión municipal, fomentar el deporte es muy importante, es por eso que se realizan distintas acciones para cumplir con ese objetivo.

Ayer a la tarde se hizo entrega de nuevos elementos para la Escuela Municipal de Boxeo del complejo Nicolás Vitale.

El intendente, Emiliano Durand, presidió el acto de entrega de guantes, guantines, mancuernas, bolsas, peras y sacos de boxeo, manoplas y protectores pectorales. Además, se realizó la reinauguración oficial de la escuela que lleva el nombre de Farid Salim.

Los alumnos que asisten a la academia de box podrán utilizar esos elementos para entrenar y practicar.

“Estamos contentos con esta nueva entrega ya que seguimos sumando elementos a las escuelas. Todos pueden seguir sumándose porque en esta escuela hay clases en todos los turnos. El balance en los primeros 6 meses es sumamente positivo”, dijo Matías Miranda, director de la Agencia Salta Deportes.

Además, desde la Agencia aseguraron que continuarán realizando estas entregas en las demás escuelas para que los chicos entrenen y practiquen con todo lo que necesitan para desarrollar las actividades.