La Delegación San Luis homenajeó a las madres de la zona

Más de 120 mujeres participaron y disfrutaron de una tarde de juegos, baile y refrigerio. Además, las mamás se llevaron regalos gracias a la colaboración de los comerciantes de la zona.

La Delegación Municipal realizó el pasado viernes un agasajo para celebrar el día de la madre, al que concurrieron las señoras de San Luis y barrios aledaños.

María Moreno, mamá y vecina, coincidió con sus pares y señaló que “estamos muy agradecidas con el personal de la Delegación por darnos este lugar y organizar siempre actividades para la familia. Son muy atentos y nos preparan un espacio para compartir entre amigos, charlar y disfrutar de lindos momentos”.

Del encuentro, realizado en el SUM de la Delegación, participaron más de 120 madres, quienes se acercaron desde los diferentes barrios de la zona para compartir una tarde de merienda y divertirse, además de llevarse un regalo al finalizar.

Al respecto Javier Cornejo, delegado municipal, mencionó que “en esta oportunidad queremos agradecer a los comerciantes de la zona, pues gracias a sus donaciones cada mamá pudo llevarse un obsequio y por supuesto al personal de la Delegación que hizo todo esto posible”.

También se contó con el apoyo de los agentes de tránsito, quienes colaboraron con el cruce de peatones y reducción de velocidad de vehículos en el lugar, ubicado a la vera de la ruta nacional 51.

Esto se suma a las acciones que se vienen realizando desde comienzos de año. Se trata de generar un espacio para que los vecinos de la zona pueden reunirse y compartir actividades variadas.