Las distintas áreas reciben jornadas de capacitación en forma permanente para mejorar los servicios y prestaciones que brinda esta institución a la comunidad.
La Cooperadora Asistencia de la capital realizó una nueva jornada de capacitación interna para su personal. En esta oportunidad, la Fundación delALTO brindó un taller en respuesta humanitaria.
La formación, denominada “Asistencia técnica para el diseño de protocolos de Respuesta Humanitaria”, estuvo a cargo de la presidenta de delALTO, Beatriz Ibarra y se trató de un espacio de intercambio que desarrolla enfoques de mejores prácticas para el diseño de programas y conductas de respuesta humanitaria de alta calidad.
“Es una política del presidente de nuestra institución, Pablo Outes, brindar a nuestros equipos material y herramientas para cumplir con eficiencia nuestros servicios y prestaciones”, señaló Adriana Portal, directora del programa Copa de Leche.
La Cooperadora Asistencial recuerda que para realizar cualquier tipo de trámite o consultas habilitó dos líneas de comunicación gratuitas: 0800-345-3820 y 0800-888-0140, de lunes a viernes.