La Cooperadora afianza el vínculo con los vecinos a través de sus líneas gratuitas

El servicio de telefonía de Cooperadora Asistencial tiene como misión consolidar un vínculo permanente y activo entre la ciudadanía y la institución. En el primer trimestre del nuevo servicio los resultados fueron óptimos.

Desde abril, los vecinos pueden contactarse con la Cooperadora Asistencial a través de las líneas gratuitas de comunicación 0800-345-3820 // 0800-888-0140.

Un equipo de profesionales brinda información al instante sobre programas, requisitos para ayuda social, expedientes y todo tipo de trámites.

Según la evaluación realizada sobre el primer trimestre, encabezan los requerimientos, los trámites por subsidios, bolsones alimentarios e inicio o consultas por expedientes. También se registran solicitudes al Servicio Social de Emergencia.

Los programas Copa de Leche, Mejoramiento de Viviendas, Farmacia y el Albergue Social son otros de los servicios requeridos a través de las nuevas líneas telefónicas de atención gratuita.

Desde la implementación del servicio 0800, la Cooperadora Asistencial ha mejorado su cobertura y atención a la comunidad a través de sus diferentes programas y prestaciones.