La 2º edición del Desfile Inclusivo “Sonrisa de Ángel” se realizó ayer por la tarde, en el predio del Mercado Artesanal. Fue organizado por la Municipalidad y el grupo de madres “Sonrisa de Ángel”.
El evento contó con la participación del Instituto Modelo Salta “Natalia Luis” y marcas locales de ropa de “Ángel Divino”, Pijamada “Mundo Fantasía” y Vagus Marroquinería y Creaciones Cande que mostraron prendas de autor, de alta costura y con mucho estilo.
Tania Saravia, directora General de Discapacidad, explicó que el desfile inclusivo fue muy emocionante. “Nos llevamos un gran aprendizaje, las madres se expresaron y contaron la lucha diaria que llevan. Generar espacios de inclusión con las familias y la comunidad es importante”, expresó.
Cecilia Fernández, miembro del grupo de madres, contó “estoy feliz, porque nuestros hijos pudieron desfilar. Como agentes de cambio, comenzamos a hablar de inclusión y a mostrar una realidad, y eso es importante. Estoy agradecida y emocionada por el apoyo de la Municipalidad, del Instituto de Modelo Salta “Natalia Luis” y de las marcas que apoyaron. Todo salió precioso” finalizó.