La ciudad recibió a los primeros turistas de la temporada de invierno

Se trata de visitantes que arribaron de vuelos procedentes de Mendoza, Córdoba, Neuquén y Bariloche. A su llegada, los turistas fueron recibidos por funcionarios municipales y disfrutaron de diferentes espectáculos.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, recibió en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, a los primeros turistas que llegaron a la ciudad de Salta por la temporada de invierno.

Se trata de visitantes que arribaron de vuelos procedentes de Mendoza, Córdoba, Neuquén y Bariloche. Durante la jornada, los pasajeros, además, disfrutaron de diferentes espectáculos y música brindada por la Banda Municipal “25 de Mayo”.

Al respecto, Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo, afirmó: “El objetivo de recibir a los turistas que llegan a la ciudad es darles una recibida simbólica para que se sientan agasajados durante su estadía. Asimismo, les mostramos la amplia agenda de actividades que tiene Salta durante las vacaciones de invierno. Estos vuelos vinieron con muchas personas, por lo que se espera que los próximos sean iguales”.

Cabe destacar que, durante las próximas fechas, el municipio recibirá a turistas de Buenos Aires, Resistencia y Rosario, entre otros. Asimismo, realizará la recepción a los turistas que lleguen a la Terminal de Ómnibus.