La ciudad recibe a la Gran Carrera de Autos Clásicos

Desde el 24 al 27 de abril, la competencia de autos deportivos recorrerá Salta la Linda y otras ciudades del norte argentino. En el monumento Güemes se instalará un parque cerrado.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo, recibe a la Gran Carrera, una experiencia que fue declarada de interés turístico, donde se unen la pasión por los autos clásicos con la precisión, la adrenalina, el placer por la buena comida, la diversión y la amistad.

La competencia tiene más de 110 pruebas a través de casi 1.000 kilómetros de caminos y paisajes únicos recorriendo los colores y sabores de las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán.

El coordinador del Ente de Turismo, Fernando García Soria, resaltó que “es un honor recibir a esta carrera que ya es emblemática y muy esperada dentro del calendario anual, y que desde hace 15 años elige a la ciudad de Salta como un punto central de su recorrido”. Añadió que esta competencia “nos da gran visibilidad como destino turístico y nos regala con los autos, un nuevo paisaje y días de color”.

“Destacamos la importancia de estar una vez más en el norte argentino y agradecemos el continuo apoyo de la provincia y la ciudad, quienes nos reciben y acompañan todos los años”, expresó el director deportivo de La Gran Carrera, Alejandro Gache.

Cronograma tentativo:

SÁBADO 20 DE ABRIL

Carga de autos con destino a Salta

MARTES 23 DE ABRIL

Recepción en Aeropuerto de Salta

Entrega de autos y traslado de equipaje a Sheraton Salta Hotel

MIÉRCOLES 24 DE ABRIL

Recepción en Aeropuerto de Salta

Entrega de autos y traslado de equipaje al Sheraton Salta Hotel

Registración de los participantes

Cocktail de Bienvenida y Apertura del evento

Alojamiento en Sheraton Salta Hotel